Habilidades Blandas.

Habilidades Blandas.

Las habilidades blandas son pieza clave para que el trabajador se relacione adecuadamente con el resto de las personas del ámbito laboral.

Contratación Laboral.

Contratación Laboral

Permite funcionar a nivel empresarial bajo una regla única de entendimiento e interpretación.

Finanzas para no financieros

Finanzas para no financieros

El estudio de las finanzas permitirá planificar mejor las inversiones para destinarlas a las áreas estratégicas de negocio.

Liderazgo

Liderazgo

Elemento esencial para la supervivencia de cualquier tipo de organización, equipo de trabajo y alcance de metas

Atención al cliente

Atención al cliente

Relación con consumidores. establecer conversaciones y contacto que permitan atender necesidades.

Gestión y productividad

Gestión y productividad

Ser más productivos y eficientes, gestión del tiempo permite lograr más con menos esfuerzo. capacidad de concentración y eficiencia.

Comunicación gerencial

Comunicación gerencial

La comunicación asertiva, motiva a los empleados y los mantiene al tanto de los éxitos y fracasos de la organización.

Comunicación asertiva

Comunicación asertiva

La comunicación asertiva es directa y respetuosa. Mejora la autoconfianza y autoestima de un equipo de trabajo.