
Habilidades Blandas.
Habilidades Blandas.
Las habilidades blandas son pieza clave para que el trabajador se relacione adecuadamente con el resto de las personas del ámbito laboral.
Contratación Laboral
Permite funcionar a nivel empresarial bajo una regla única de entendimiento e interpretación.

Finanzas para no financieros
Finanzas para no financieros
El estudio de las finanzas permitirá planificar mejor las inversiones para destinarlas a las áreas estratégicas de negocio.

Liderazgo
Liderazgo
Elemento esencial para la supervivencia de cualquier tipo de organización, equipo de trabajo y alcance de metas

Atención al cliente
Atención al cliente
Relación con consumidores. establecer conversaciones y contacto que permitan atender necesidades.
Gestión y productividad
Ser más productivos y eficientes, gestión del tiempo permite lograr más con menos esfuerzo. capacidad de concentración y eficiencia.

Comunicación gerencial
Comunicación gerencial
La comunicación asertiva, motiva a los empleados y los mantiene al tanto de los éxitos y fracasos de la organización.

Comunicación asertiva
Comunicación asertiva
La comunicación asertiva es directa y respetuosa. Mejora la autoconfianza y autoestima de un equipo de trabajo.